Paseo Gigantes y Cabezudos, 20 Villaverde-Los Ángeles 28041 Madrid

Actualidad

17/09/2015

Ventajas del veterinario a domicilio

Ventajas del veterinario a domicilio

El veterinario a domicilio en Getafe es un servicio cada vez más demandado por los clientes que quieren lo mejor para sus mascotas. Ya sea para revisiones rutinarias o para tratamientos de urgencia por accidentes o enfermedades repentinas, se trata de un servicio que ofrece múltiples ventajas que te vamos a explicar.

El Centro Veterinario Ciudad de los Ángeles ofrece la posibilidad de trasladarnos al domicilio de nuestro cliente, un servicio especialmente recomendado para aquellos animales que no están acostumbrados a salir de casa y que se estresan con facilidad cuando los tratas de llevar a la clínica veterinaria. Contamos con aparatos portátiles para realizar revisiones rutinarias y tratamientos más sencillos, aunque obviamente operaciones de cirugía requerirán de un centro convencional con todas las instalaciones necesarias para realizarlas. Pero es un servicio ideal para actuaciones veterinarias de rutina, como pueden ser las revisiones periódicas, las vacunaciones, las desparasitaciones o los seguimientos de operaciones que se han realizado en la clínica, pero también para situaciones de urgencia, en las que no sabemos cómo actuar ante un accidente de nuestra mascota o si podemos trasladarla a la clínica.

El veterinario a domicilio en Getafe es ideal para el tratamiento de aves, puesto que existe cierto riesgo en someter a un ave enferma a las corrientes de aire sacándolo de casa. Y en mascotas como gatos, especialmente sensibles a personas desconocidas, el ambiente familiar facilitará la realización del tratamiento. Y dos ventajas para acabar: la posibilidad de adaptarse a horarios complicados de los clientes y la reducción de posibilidades de contagio de otras enfermedades al estar en contacto con otros animales en la clínica, son otros dos motivos para contratar estos servicios a domicilio de tu veterinario de confianza.