Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Ciudad de los Ángeles

Clínica veterinaria urgencias Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si busca una clínica veterinaria de urgencias en Madrid, nosotros podemos  atenderle. El centro clínico Ciudad de los Ángeles ofrece asistencia sanitaria a las mascotas que lo precisen. Nuestras instalaciones cuentan con todos los equipamientos necesarios para ofrecer los tratamientos necesarios a los animales de compañía. Así, disponemos de un completo quirófano para realizar intervenciones tanto programadas como para las urgencias veterinarias en Madrid.  

La clínica veterinaria de urgencias en Madrid Ciudad de los Ángeles cuenta además con un servicio de ambulancia para que la recogida de los animales se haga con las máximas garantías de higiene y seguridad. Si busca veterinarios baratos en Madrid, pero que trabajen con rigor profesional, puede recurrir a nosotros. La calidad no está reñida con ofrecer un servicio asequible. Para que todas las personas que tengan animales de compañía puedan garantizarles una buena calidad de vida y atención médica cuando sea necesario. Tanto para las revisiones periódicas y las vacunas como para problemas puntuales que haya que atajar cuanto antes. 

Una clínica veterinaria de urgencias en Madrid con los mejores profesionales 


Nuestra clínica veterinaria de urgencias en Madrid ofrece además un servicio de peluquería para realizar todo tipo de cortes de pelo, según la raza del animal. Para que las mascotas luzcan siempre en perfecto estado de revista y en las condiciones higiénicas adecuadas. Porque sabemos que a veces es complicado hacerlo uno mismo y que el resultado no es el esperado, deja este tipo de cuidados estéticos en manos de profesionales como los de nuestra clínica. 

o llámanos al 91 317 55 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado