Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Ciudad de los Ángeles

Urgencias veterinarias Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las urgencias veterinarias en Madrid son nuestra especialidad. En el centro clínico Ciudad de los Ángeles prestamos todo tipo de servicios relacionados con los cuidados a mascotas. La plantilla de nuestra clínica veterinaria de urgencias en Madrid está formada por profesionales con amplia experiencia en este campo. Estamos a su disposición 24 horas al día. Porque nunca se sabe cuándo puede surgir un problema que haya que atajar cuanto antes. Nosotros estamos siempre alerta para ofrecer a los mejores profesionales y las mejores instalaciones. Equipadas con aparatología moderna y que ofrezca resultados satisfactorios. 

Atendemos urgencias veterinarias en Madrid de cualquier tipo. Si necesita la asistencia rápida de un profesional sanitario para sus mascotas, podemos dar solución a sus necesidades. Para ofrecer los cuidados precisos a los pacientes, nuestro veterinario de urgencia en Madrid realiza visitas a domicilio.   


Expertos en urgencias veterinarias en Madrid 


Si necesita asistencia para urgencias veterinarias en Madrid, puede ponerse en contacto con el centro clínico Ciudad de los Ángeles en el número de teléfono 91 317 55 62. Nuestra sede se encuentra en el número 8 de la avenida de La Verbena de la Paloma. Póngase en contacto con nosotros para que sus mascotas reciban los mejores cuidados. Súmate a la amplia cartera de clientes que ya han confiado en nosotros para que sus mascotas disfruten de la mejor calidad de vida. 

o llámanos al 91 317 55 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado