Paseo Gigantes y Cabezudos, 20 Villaverde-Los Ángeles 28041 Madrid

Veterinario 24h Madrid

Un veterinario 24h en Madrid a disposición de nuestros clientes. Éste es uno de los servicios que ofrece el centro clínico Ciudad de los Ángeles. Los profesionales que forman parte de nuestra plantilla tratan todo tipo de afecciones médicas que afecten a las mascotas. Si necesita una clínica veterinaria 24 horas en Madrid, nosotros le prestamos asistencia de forma inmediata. De hecho, los profesionales de nuestro centro también realizan visitas a domicilio en aquellos casos en los que la urgencia lo requiere o no sea conveniente desplazar a los animales.  

Un veterinario 24h en Madrid de plena confianza


Un veterinario 24h en Madrid que atenderá con todo el rigor profesional a las mascotas afectadas por diversos problemas de salud. Somos, además, veterinarios baratos en Madrid, para que la economía no sea un impedimento para prestar los mejores cuidados a los animales que conviven con nosotros. Porque somos conscientes de que el bienestar de los animales de compañía se asienta en tres pilares básicos: alimentación, higiene y vacunación. De los tres nos podemos ocupar en nuestro centro. También de evitar que se vean afectados por parásitos internos o externos. En definitiva, para evitar imprevistos y que tus mascotas estén siempre en la mejores manos. 

Para solicitar un veterinario 24h en Madrid, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 91 317 55 62. Estamos disponibles siempre que lo necesite para atender cualquier necesidad de su animal.