Paseo Gigantes y Cabezudos, 20 Villaverde-Los Ángeles 28041 Madrid

Veterinario de urgencia Madrid

Un veterinario de urgencia en Madrid de guardia durante todo el día y toda la noche. Éste es uno de los servicios que ofrece el centro Ciudad de los Ángeles, una completa clínica que dispone de modernos equipamientos para prestar los mejores cuidados a las mascotas. Si necesita una clínica veterinaria 24 horas en Madrid, puede acudir a nosotros. Los profesionales que integran nuestra plantilla aplicarán los tratamientos más eficaces a los animales de compañía para poner remedio a sus problemas de salud. Echando mano de aparatos de última generación porque, entre otras cosas, estamos siempre pendientes de los avances que pueda haber en este sentido. Para dar pasos de cara a ofrecer cada vez un servicio de mejor calidad. 


Un veterinario de urgencia en Madrid al que acudir con todas las garantías


Nuestro servicio veterinario de urgencia en Madrid realiza también desplazamientos a domicilio. De este modo, la asistencia de nuestro veterinario 24h en Madrid a las mascotas se efectúa de la forma más inmediata posible. También contamos con una ambulancia para que el traslado de los animales se haga con las máximas condiciones de seguridad e higiene. En definitiva, prestamos un servicio integral para evitar sobresaltos o imprevistos innecesarios. Para que usted tenga la seguridad de que puede acudir a nosotros cuando lo necesite. 

Puede solicitar un veterinario de urgencia en Madrid en el teléfono 91 317 55 62. Nuestra clínica se encuentra en el número 8 de la avenida de La Verbena de la Paloma. Una ubicación privilegiada para que nuestros clientes puedan acceder cómodamente con sus coches particulares.